Deja un comentario

¡Nos vamos de compras navideñas!

Dos semanas y sigo conociendo nuevas líneas de metro; y no será porque este quieta en casa. En este caso el objetivo es llegar a White City e ir a uno de los centros comerciales más grandes de Europa: Westfield. Por lo visto en Londres hay más de uno con el mismo nombre pero este de White City en la línea central (roja) es el más conocido.

IMG_1387

En cuanto a moverse en metro hay dos opciones simples para no llevarte las manos a la cabeza y perderte: Hacerse con un mapa el cual puedes encontrarlo en todas las estaciones centrales o bajarse la aplicación de móvil: Tube Map.

Ahora bien, dirección línea roja a Westfield una espera ver muchas cosas y no dejar la tarjeta de crédito en números rojos pero lo que una no se espera es ver de lleno nada más salir del metro las instalaciones de la BBC. Sin duda, el corazón se me puso a mil como comunicadora audiovisual.

Imagen

Después del estado de shock de ver las instalaciones de la cadena de televisión más importante de Inglaterra y llamar a mis padres como niña con un caramelo en la boca llegó mi Clarita con toda su energía preparadísima para la aventura de comprar los regalos de navidad. En cuanto al centro comercial fue una gran locura ya que hablamos de un edifico de tres plantas mínimo y con capacidad en cada nivel de 1000 tiendas y restaurantes more or less; incluso una pista de hielo, no hace falta decir más.

IMG_1379

IMG_1375

Después de 10 horas en el centro comercial… Clara y yo nos volvimos a casa sin vestido de nochevieja (una de las razones por las que nos acercamos al centro además de compras los regalos navideños) y con solo unas cremas de cuerpo y cara. ¡Ah! y por supuesto, con un dolor de pies exageradamente insoportable 🙂 Westfield es un centro comercial que para verlo entero se necesita mínimo una semana. No hace falta decir que pasar un día más con mi rubita y esta vez de compras fue lo más; ya no es que sea buena guía de arte sino que como asesora de moda tiene mucho pero que mucho estilo. Te adoro gallegita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: