Deja un comentario

Cold&Rain

Una ciudad gris por su meteorología pero no por su gente.

Parece mentira como una ciudad donde siempre hay días de lluvia no influye en el carácter de la gente. Basta un día para afirmar que la gente de aquí es “Great” y así de excelente ha sido el día de hoy ya que he podido gozar de la compañía de la ya londinense Alba Gallego, Buchi para los amigos 🙂 

Hoy en día es imposible venir a Londres y no tener un amigo, conocido o amigo de X; viviendo en esta ciudad así que mi consejo es quedar con ellos y que te pongan al día.

Ahora bien, pasemos a la teoría 😉 Los pasos a los que a día de hoy como tercer día en esta ciudad debemos aplicar para nuestra estancia en Londres son:

–       Hacerse con una tarjeta sim inglesa. Yo lo he tenido muy fácil ya que mi amiga Alba me regalo una de la compañía Griffgaff. Por lo visto es una de las compañías más económicas y de fácil uso ya que son 10 Libras al mes que se recargan por transferencia desde el propio móvil (número de tarjeta bancaria y punto). Cuentas con Internet sin límites así como llamadas gratis hasta cierto límite de tiempo, el cual te lo indica. Lo mismo pasa con los mensajes de texto aunque hoy en día se extinguieron debido a WhatsApp. Por cierto, es importante liberar el móvil antes de venir a España para que funcione cualquier tarjeta en nuestro celular.

–       Pedir cita en Barclays Bank. Si pretendemos trabajar en esta ciudad debemos tener cuenta bancaria inglesa porque en cualquier trabajo nos pedirán un número de cuenta donde ingresarnos el salario.

Una vez dicho esto disfrutemos de lo que una ciudad como Londres puede ofertar en tan solo un día…

Imagen

Era mi primera vez que entraba a estos grandes almacenes y por lo visto estos de la calle Oxford son los más grandes del mundo. Si recuerdo bien son tres pisos. Primark simplemente es la cream ya que es factible para todo el mundo…

Es inevitable no acordarme de mi gente en esta ciudad donde la variedad brilla por su presencia por eso me acordé de mi amiga Adriana cuando vi esta copia de Dr Martens por 18Libras.

Imagen

De la misma manera es imposible no pensar en mis bigotillos favoritos y Blogger estrella: Mariví A. Nogales. http://trendmustache.blogspot.co.uk/ 

Imagen

Después de Oxford a una le tira mucho respirar aire Camdentiano; así pues sin entrar en su mercadillo, ya habrá mas días, nos fuimos al bar especial de mi parejilla Alba y Ricki. El mejor ambiente del mundo gracias a sus camareros la mar de simpáticos y donde una puede disfrutar de una cerveza en buena compañía… The Good Mixer. 

Imagen

Ya solo sea por ver a este perro (pertenece al dueño del local) tan adorable completamente personificado hay que entrar a este bar. Como amante de los perros decir que Londres está tomada por American Standford en su mayoría y que aquí los perros son sociables por naturaleza.  Esto es debido a la autorización que tienen de estar en lugares privados y públicos ya que están acostumbrados a estar con mucha gente. Otra mentalidad completamente diferente a España donde ir con este perro suelto y sin bozal es prácticamente imposible. London is different

Para terminar  quiero agradecer a Alba por el día de hoy, no hubiese sido posible sin una guía tan increíble como es ella, mi asturiana.

Imagen

Imagen

Por cierto, 100% recomendable ir a los Establos de Camden están pasando el puente dejando atrás el famoso mercadillo de Camden. Estas fotos están hechas ahí puedes encontrar desde puestos de ropa, antigüedades y arte en general así como puestos de comida y en uno de ellos con terraza exterior podrás echar una Narguile con mantita incluida. Por cierto Alba, Blanket 🙂 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os sirva de ayuda a todo aquel que quiera ¿enbaucarse? en una ciudad como Londres. Esta ciudad es el mejor escenario para vivir una nueva etapa, sin duda. I love London.

-ESTE POST ERA DE AYER PERO HUBO PROBLEMAS CON INTERNET- Carla Babón 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: