Deja un comentario

Marc Marquez: “Un deportista no debe marcarse un techo”

Artículo publicado en Blasting News (Nov, 2017)

El flamante campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, se convierte en uno de los hombres GQ del momento. El piloto fue nombrado ‘Mejor Deportista del Año’, un galardón que se suma a su extensa colección de estatuillas. 

La entrega de los premios Hombres QG del Año 2017, que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, reunió a muchas celebridades de todos los ámbitos. Diseñadores, artistas, modelos, deportistas, actores, cineastas, chefs, empresarios e, incluso, influencers fueron los protagonistas de la velada. Destacando, como no, los premiados de la presente edición de los Premios al Hombre del Año promovido por la publicación masculina GQ. Entre los nombres más influyentes que se alzaron con el título a ‘Hombres del Año’ se encontraba el recién campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez.

El seis veces Campeón del Mundo se mostró muy emocionado durante la velada cuando le preguntamos por su reciente título como campeón del mundo de MotoGP. No obstante, Márquez demuestra tener los pies en la tierra y nos aseguraba que pese a que está recibiendo muchos elogios y comparaciones con leyendas del motociclismo, intenta evitar prestarles mucha atención porque “no quiero que me relajen o me hagan cambiar mi manera de ser o de afrontar las carreras”. Para él ganar es, simplemente, rutina y esfuerzo, tal y como asegura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: