Deja un comentario

Un domingo en Londres

Es difícil seleccionar un único plan para un domingo en Londres, por eso, contar con una amiga como Clara es genial ya que no conozco a otra persona más puesta en eventos de esta ciudad que ella. Su clave es la siguiente:  http://www.timeout.com/london/ Se trata de una revista digital en la que aparecen los eventos de la semana la cual puedes encontrar en tiendas, museos, etc.

Nuestro plan del domingo fue el siguiente:

– En primer lugar nos reunimos Clara, Chabeli, Kali y yo en Westminster para ir a una feria de navidad llamada Diggin Desing en el museo Garden http://www.gardenmuseum.org.uk/page/diggin-design Sin duda de todas las ferias navideñas que hay en estas fechas Clara dio en el clavo a la hora de seleccionar esta ya que era un mercadillo la mar de variado.


Imagen

He aquí el norte de España representando desde Londres 😉

Imagen

– En segundo lugar nos fuimos dirección Whitechapel dirección Whitechapel Gallery (valga la redundancia) donde se expusieron obras de artistas contemporáneos como Maurizio Cattelan entre otros. Todo un privilegio y más si tienes una historiadora como Clara de amiga para guiarte.

IMG_1394

 

– Por último nos fuimos a el alma de Londres los domingos, sin duda alguna, Brick Lane en Liverpool Street. Un mercadillo impresionante del estilo Camden pero multiplicado por tres. Lo mejor de todo y siendo este el sitio donde zanjamos la noche fue: Café y club 1001. Cien por cien recomendable para todo aquel que le guste la música House- electro.

IMG_1361

A9JN955CEAAoHUt.jpg-large

 

Y por supuesto soy feliz de conocer a personas como Vicky y Tomas. Otros más del Norte, suma y sigue. Esto solo es el inicio de una bonita historia, seguro.

 

IMG_1362

Por último solo os voy a pedir un favor, pinchar en el siguiente enlace y dar a me gusta https://www.facebook.com/PATRICKHEIDECONTEMPORARYART Se trata de la galería donde esta trabajando Clara y la verdad que no tiene ningún desperdicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: