Deja un comentario

Artistas callejeros en Londres

En plena calle o en metro, desde los mimos de Covent Garden hasta Camden, músicos o bboys, entre otros. Sin duda un solo talent scout en Londres se vuelve loco porque lo que ofrece esta ciudad en cuanto a artistas se va de las manos.

 

IMG_0640

Por eso es fácil estar enamorada de esta ciudad. Yo en concreto lo tengo muy claro, mi fascinación por Londres desde el minuto uno que pise sus suelos fue principalmente por ellos; artistas de los pies a la cabeza los cuales piden poco a cambio: un momento de tu atención y es fácil dedicársela ya que estas personas son quienes dan vida a la ciudad, sin duda.

Por eso esta entrada está dedicada a ellos… Artistas callejeros que intentan hacer más agradable los paseos a los viandantes así como hacen de Londres una ciudad más atractiva y cautivante. El siguiente enlace que pongo a continuación es de este martes en Camden con Alba, no os lo podéis perder así que pinchar en el y darle al play. Disculparme por haberlo grabado en formato vertical así como su escasa duración pero es lo que tienen las prisas.

http://www.youtube.com/watch?v=EhACPsUQRbY

photo

Hacer soporte a artistas callejeros como Shake Shake Go simplemente sale del corazón porque lo que transmiten músicos como ellos en ciudades tan agitadas como Londres es demasiado difícil de explicar. Hablamos de temperaturas que oscilan entre 6º y -2º pero ellos ahí están, no hace falta decir mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: