Deja un comentario

Se busca academia de inglés en Londres

El invierno se acerca y como el turrón una vuelve a casa con su familia por Navidad. Por eso, estas tres semanas que me quedan en Inglaterra mi objetivo de aprender el idioma es fundamental ya que a mi vuelta de Navidad mi siguiente paso es buscar trabajo lo antes posible puesto que la vida en este país respecto a España es muy cara y más si cuento con el dinero de mis padres para poder vivir en Inglaterra. Aprovecho para agradecerles toda su ayuda por la oportunidad de estar aquí, os quiero.

Ahora bien, el buscar trabajo en Londres siempre te lo pintan como bonito desde fuera cuando la realidad es que sin el inglés pocos trabajos se consiguen. Esto es como todo, puedes tener suerte o no; lo que esta claro es que vas a tener que moverte mucho y tener que aceptar cualquier trabajo hasta mejorar tu nivel de ingles. En mi caso tengo la suerte de contar con una productora audiovisual  con la cual me he puesto en contacto y que en cuanto derribe mi obstáculo con el idioma probaré si puedo trabajar de lo mío en esta ciudad por eso hay que ponerse las pilas y paso a paso.

La primera zancada es encontrar una academia de ingles. Yo me he decantado por el famoso método Callan el cual se aprende el idioma a través de repetición y es conocido como el modo más eficaz en un corto periodo de tiempo. Se trata de un método de conversación donde la pronunciación es la base principal y de la misma manera hacer el oído a entender cuando te hablan.

Es increíble como esta forma de enseñar un idioma tan claramente eficaz no se imparte en España pero bueno mejor no hablemos de esto ya que empezarían a salir de mi boca de todo. Entonces como a hablar se aprende hablando claramente, este post está dedicado a este tipo de método.

Si lo pensamos bien un niño antes aprende a hablar que a escribir y leer en base a lo que escucha en su entorno y de la misma manera repite como un loro lo que oye a su alrededor pues esto es lo que es el método Callan. En cuanto a academias en Londres que imparten este método tenemos a patadas desde la oficial en Oxford Street pero los precios se suben a las nubes y otras más económicas pero no por eso peores como Oxfield School (Kilburn Bridge por recomendación de http://www.diariodeunlondinense.com/2012/07/academias-metodo-callan.html) y BSGS College  (Whitechapel) .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: