Deja un comentario

Un poco de ocio por Londres

La oferta de ocio de Londres es interminable por eso vivir aquí y poder descubrir minuciosamente cada rincón es todo un privilegio. Si hay un lugar interesante en Londres es Picadilly Circus, seguramente para conocerlo bien se necesiten semanas e incluso meses por eso ayer el plan de mi amiga Alba era tener un primer choque con la zona. Todo un acierto ya que es el mejor punto de encuentro gracias a la enorme variedad de ocio que existe en su zona.

ImagenA un paso de Picadilly esta El Soho: la casa de industria, comercio, cultura y entretenimiento. Uno de los barrios más conocidos de Londres y que sin duda merece la pena recorrer. Por supuesto, será el primer destino de mi amiga Alicia Trancón cuando me visite ya solo sea por esta peluquería tan ELLA. Imagen

Si por algo es especial El Soho es por la cultura pubs siendo el núcleo de numerosos clubs, bares y restaurantes. Buen ambiente donde el mensaje principal que se respira en sus calles es «abierto a todas las horas». Nosotras entre tanta variedad acabamos pidiendo recomendación a uno que por suerte o desgracia resulto ser nuestro camarada de cañas, lo que si puedo decir es que era un personaje muy peculiar y simpático.  ImagenY como lo bueno cansa decidimos irnos por nuestra cuenta a Camden y seguir el cañeo, no sé por qué pero esta zona nos tira demasiado así como nos tira nuestra tierra por lo que acabamos en un bar de tapas donde nada más entrar decidimos cambiar la caña por la sangría (promoción 2×1) y unas buenas patatas bravas.Imagen

Si os interesa ir a este bar esta justo de frente una vez que sales del metro dejando el mercadillo de Camden a la derecha. Debo decir que fue un poco clavada (37Libras) pero hay veces que uno en esta ciudad tan grande y con tanta variedad necesita su gastronomía nacional.

Después de este día mi amiga esta en casa enferma sin poder trabajar digamos que ya se nota la Navidad en Londres y estar por la calle de un lado para otro tiene su peligro. Buchi recupérate pronto corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: