Deja un comentario

Método Callan en construcción ¡Vuelta al alumnado!

Ayer pase por las dos escuelas que imparten el método Callan del cual habló en mi anterior entrada y ha sido bastante fácil decidirme por una ya que después de hacerme la prueba de nivel en ambas, The Oxfield School y BSGS College,  hubo una diferencia desorbitada a la hora de tratarme ya que en la primera solo recibí un: Ya te llamaremos cuando haya un hueco libre, estamos a tope; mientras que en BSGS College directamente me dijeron que iría al día siguiente a probar una clase de mi nivel sin pagar para ver si me agradaba el método y  aunque también se veía mucha gente tenían una gran variedad de aulas y horarios.

Imagen

Viviendo en Wood Green y teniendo la academia en Whitechapel hablamos de despertarse dos horas antes como mínimo: una para despejarse, chute de café y ducha; y otra hora en metro. Esta mañana incluso el gato estaba durmiendo pero creerme que una después de una semana aquí empieza a amoldarse al ritmo ingles. Ya sea porque a las 18h es de noche es normal que el cuerpo se acueste pronto.

Imagen

Otra cosa a lo que una termina acostumbrándose en este país es a ir tapada no, lo siguiente.Imagen

Mi sorpresa al llegar a la academia ha sido encontrarme todo españoles y un profesor buenísimo. Por lo que me han dicho hay que tener mucha suerte con el profesor de ingles y la verdad es que yo he tenido mucha porque a parte de simpático es super atento e implicado en tu pronunciación así como los compañeros de clase efectivamente están en mi nivel así que ahora es todo ir superándose juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: