Deja un comentario

Problemas con la Oyster

Una Oyster Card es una tarjeta prepago (Pay as you go) que te da acceso a todos los medios de transporte públicos dentro de las zonas 1 a 6 de la ciudad de Londres. Con esta tarjeta puedes acceder tanto a autobuses, metros, tranvías y trenes beneficiándote precios más bajos en todos los trayectos.  http://www.diariodeunlondinense.com

Imagen

Ayer hizo una semana de estar en Londres y como todos al llegar metí la pata a la hora de comprar mi tarifa de esta tarjeta ya que pagué 60 Libras pudiendo comprar el bono semanal que para el caso es lo mismo y me hubiese ahorrado la mitad de precio. Por lo visto yo la hice para poder entrar a todas las zonas que quisiera y el saldo se gastaba a medida del uso. El caso es que ayer se me acabó (una semana).

A la hora de recargarla en una máquina automática las cuales se encuentran en todas las estaciones de metro, volví a tener el mismo problema… Mi tarjeta de crédito no funcionaba. Por suerte también se puede recargar la Oyster a traves de la web  http://www.tfl.gov.uk/

Para finalizar este Post quiero aconsejar la página web: Diario de un Londinense quien de manera más clara y con más detalles explica el funcionamiento de la Oyster y los problemas que podemos tener: saldo negativo, zonas que adquieres, tarifas…

Quiero apuntar dos detalles que me han llamado la atención:

– A la hora de pasar la tarjeta por la banda amarilla cuando entras al Bus, metro y tal; hay una pantalla que indica el saldo que tienes en la tarjeta,s i has comprado la misma que yo; pero si compras la del bono semanal no pone el saldo restante. Esto es muy bueno ya que si tengo bien entendido los bonos mensuales y semanales puedes darles el uso que quieras.

– Las máquinas para recargar las Oyster son muy fáciles de utilizar ya que esta la opción de cambiar el idioma.

Carla Babón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: