Deja un comentario

Problemas con GiffGaff

Tener móvil inglés es esencial para una larga estancia en este país por lo tanto hacerse cuanto antes con una tarjeta sim y activarla es importante. En mi post anterior ya dije que tuve la suerte de que mi amiga Alba me regaló una de la compañía GiffGaff, ahora bien, después de tener ayer un par de problemas a la hora de activarla quiero verter aquí los pasos que uno debe seguir para su activación y no tener ningún problema.

 

Imagen

 

Antes de introducir la nueva tarjeta telefónica al móvil es aconsejable que sincronices todos tus datos (agenda, fotos, vídeos) al Pc no vaya a ser que se te borre todo. En mi caso no fue así pero mejor prevenir que curar 🙂

1º Meter la tarjeta al móvil

2º Conectarse a Internet ya que para activar la tarjeta es necesario tener conexión.

3º Invasión de mensajes de texto en los cuales os avisarán que debéis entrar a la página: http://giffgaff.com/activate-sim 

4º A partir de este momento deberás rellenar toda la información que se os pida.

– Código Tarjeta Sim el cual viene en la especie de tarjeta de crédito que te venía con la pequeña ( mirar fotografía de esta entrada).

– Tendrás que registrar todos tus datos: Nombre de usuario, contraseña y mail. Será esta la información registrada en tu comunidad así que lo recomendable es que te pongas un nombre de usuario y contraseña fácil ya que deberás utilizarlo en varias ocasiones.

– Más datos: cumpleaños, nombre, apellido y dirección de tu casa inglesa.

5º Una vez completado el formulario de datos personales y tal. Hay que comprar una GoodyBag. Las hay de varias clases: 10, 12, 15, 20, 25… Libras al mes. Es la tarifa que tu haces con la compañía. Yo he seleccionado la de 12 Libras (250 minutos gratis, llamadas gratis a la misma compañía, Internet ilimitado…)

Si ya sabes cual quieres solo tienes que marcar: Add to Basket e irá inmediatamente este producto a tu “carro de la compra” que está en la parte derecha. Una vez hecho das a continuar debajo del carro y listo.

6º Llega el momento de sacar tu tarjeta de crédito y pagar tu GoodyBag. No tengas miedo al rellenar el formulario, es legal y además hay una opción que más tarde explicaré sobre como abonar cada mes el importe sin tener que estar pendiente. Es importante tener activada tú tarjeta bancaria a pagos de Internet la mía por lo visto no está y me pedían el código CIP el cual llamaré a mi banco (BBVA) para que me lo den y me activen las compras por Internet. Debo decir que muchas veces he pagado con esta tarjeta por Internet así que no sabría explicar el motivo de este problema.

7ª Por último descárgate la aplicación para el móvil Mygiffgaff y dirígite a ella para iniciar sesión y ver el estado en que está tu cuenta. Normalmente tarda un día en activarse tú tarjeta. Te enviarán un mensaje de texto con tú número inglés 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: