Deja un comentario

En busca de Aiala

Ayer Alba y yo nos embaucamos en la aventura de ir en busca de Aila Suso, otra amiga de la facultad de Comunicación que está en Londres. 

El objetivo era claro: Buscar el bar y club nocturno Barrio East que es donde trabaja Aiala. Era mi primera vez que montaba en el Overground y fue una sensación extraña después de haber pillado mil Underground, realmente es un gusto ver la ciudad desde arriba. Una vez llegado a Shoreditch High Street encontramos el bar a dos pasos de la salida del metro, resultó ser toda una sorpresa encontrarnos un local tan estupendo.

 

ImagenEs fácil estar cómoda en un sitio donde nada más entrar ya te abren la puerta su portero y un camarero te da un flyers que indica que tenemos un Mojito gratis cada una. Claramente no se nos borraba la sonrisa del rostro 🙂

Imagen

El asombro fue mayor cuando nos sentamos y vimos la carta ya que los precios no eran nada elevados y podías encontrar bastante variedad de productos desde cervezas, cocktails, refrescos hasta comida Mexicana.

Imagen

Imagen

Imagen

De la misma manera el ambiente del bar era perfecto se respiraba un aire latino y buen rollo.

Imagen

El buen gusto en su decoración es de admirar así que bravo por su diseñador /a de interior. Ningún detalle pasaba desapercibido, ni los baños mirad:

Imagen

Lo mejor de todo fue ver a Aiala tan guapa y tan desenvuelta de camarera en un bar tan increíble como este. Está claro que este sitio va a ser uno de los más frecuentados en esta etapa Londinense. Así como agradecer a Alba por la fantástica comida en su casa de North Hill y otro día más por poder disfrutar de su compañía en esta ciudad. 

Imagen

 

 

WE LOVE BARRIO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: