Ayer Alba y yo nos embaucamos en la aventura de ir en busca de Aila Suso, otra amiga de la facultad de Comunicación que está en Londres.
El objetivo era claro: Buscar el bar y club nocturno Barrio East que es donde trabaja Aiala. Era mi primera vez que montaba en el Overground y fue una sensación extraña después de haber pillado mil Underground, realmente es un gusto ver la ciudad desde arriba. Una vez llegado a Shoreditch High Street encontramos el bar a dos pasos de la salida del metro, resultó ser toda una sorpresa encontrarnos un local tan estupendo.
Es fácil estar cómoda en un sitio donde nada más entrar ya te abren la puerta su portero y un camarero te da un flyers que indica que tenemos un Mojito gratis cada una. Claramente no se nos borraba la sonrisa del rostro 🙂
El asombro fue mayor cuando nos sentamos y vimos la carta ya que los precios no eran nada elevados y podías encontrar bastante variedad de productos desde cervezas, cocktails, refrescos hasta comida Mexicana.
De la misma manera el ambiente del bar era perfecto se respiraba un aire latino y buen rollo.
El buen gusto en su decoración es de admirar así que bravo por su diseñador /a de interior. Ningún detalle pasaba desapercibido, ni los baños mirad:
Lo mejor de todo fue ver a Aiala tan guapa y tan desenvuelta de camarera en un bar tan increíble como este. Está claro que este sitio va a ser uno de los más frecuentados en esta etapa Londinense. Así como agradecer a Alba por la fantástica comida en su casa de North Hill y otro día más por poder disfrutar de su compañía en esta ciudad.
WE LOVE BARRIO