Deja un comentario

Maggie Civantos debuta en el cine de terror con ‘La Influencia’

Entrevistamos a la actriz de ‘Vis a vis’ y ‘Las chicas del cable’ por su papel en ‘La Influencia’, de Denis Rovira

Entrevista publicada en Blasting News (junio, 2018)

La ópera prima del cineasta catalán Denis Rovira, ‘La Influencia’, comenzará el próximo 18 de junio su rodaje en Asturias. Varios son los rostros conocidos que forman parte del elenco principal en esta película de terror psicológico. Entre ellos, figura la actriz malagueña Maggie Civantos, conocida por sus personajes televisivos de Macarena en ‘Vis a vis’ y Ángeles Vidal en ‘Las chicas del cable’.

Para Maggie, ‘La Influencia’ supone su primera película de terror. Según la actriz, trabajar en la reconstrucción de su personaje está resultándole todo un reto. “Es algo terrorífico jugar con ciertas imágenes que suscita la historia porque son imágenes muy potentes”, confiesa. Sin embargo, reconoce que sintió todo un flechazo por su personaje en esta película: “Sara está llena de contradicciones. Lo que más me gustó de ella es que me creó mucha inquietud cuando la descubrí en el guión y es que le pasa de todo en la película”.

La actriz reconoce que sin querer se ha llegado a llevar el personaje a casa. “Normalmente intento dejarlos en el set. Lo que pasa que a veces resulta inevitable y hay que hacer un ejercicio consciente para desconectar de mismo y no acabar bolada”, cuenta la actriz sobre el proceso de reconstrucción e interpretación de su personaje en ‘La Influencia’. Pero si algo le ayuda a desconectar y mantenerse en tierra y disfrutar del trabajo a la vez es su perro, sus clases de baile y yoga, tal y como nos confesaba la intérprete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: