Deja un comentario

Jon Kortajarena: “Me siento actor y quiero seguir formándome como tal”

El modelo y actor español vive uno de los momentos más dulces de su carrera profesional

Entrevista publicada en Blasting News (Junio, 2018)

Jon Kortajarena se encuentra sumergido de lleno en su faceta como actor con la recién estrenada serie ‘La Verdad’ de Telecinco donde da vida a uno de los personajes protagonistas. Además, compagina los sets de rodaje con las pasarelas porque, según revela el mismísimo modelo, ambos trabajos son compatibles.

“Siento que he trabajado durante mucho tiempo para disfrutar de este momento que estoy viviendo en el mundo de la moda. Me lo paso bien, disfruto de los proyectos y quiero seguir haciéndolo”

Jon Kortajarena

Al modelo no le falta razón ya que ha trabajado con grandes marcas internacionales como Calvin Klein o Versace. Sin embargo, la preferencia de Kortajarena a día de hoy es trabajar como actor. Así nos lo hizo saber el bilbaíno durante la fiesta del verano de Magnum. “Cuando tengo un compromiso como actor paro de trabajar como modelo. Esa es mi prioridad”, confiesa.

Sobre su trabajo como actor, Jon lo tiene claro: “Siempre me sentido atraído por la interpretación desde que era adolescente. Me siento actor y quiero seguir formándome como tal”. No obstante, el joven bilbaíno también saca tiempo para los suyos y para él mismo. De hecho, uno de los placeres favoritos para Kortajarena en sus ratos libres es ver los atardeceres en su casa porque, como él mismo asegura, “cuando tienes una vida tan estresante y con tanto movimiento, es primordial saber parar y disfrutar de lo que hay en ese momento”.

“Siempre me sentido atraído por la interpretación desde que era adolescente. Me siento actor y quiero seguir formándome como tal”

Jon Kortajarena

‘La verdad’, el salto definitivo a la interpretación de Jon Kortajarena
No quisimos perder la ocasión de preguntar a Kortajarena por su participación en la serie de Televisión ‘La Verdad’. Se trata de la primera ficción española en la que participa. El modelo y también actor reconocía ante los medios sentirse muy feliz por la aceptación tan positiva que está teniendo la serie. “Estoy muy sorprendido porque nunca había trabajado en un medio que alcance a tanta gente como es la televisión. Me sorprende las reacciones de los espectadores y estoy muy contento de que a la gente le guste mi trabajo”, revela.

Precisamente esta serie ha permitido a Jon sentirse todo un actor. Según el mismo nos confesaba, ‘La verdad’ le ha dado la confianza que necesitaba para poder interpretar un papel protagonista. “Ha sido una apuesta muy importante para mí. Ha sido un trabajo duro pero también ha sido una lección muy grande. He aprendido mucho. Con esta serie yo me he respetado y me he considerado actor”, confiesa Kortajarena.

El futuro profesional más inmediato de Jon Kortajarena
Kortajarena nos revelaba sus próximos proyectos. Tal y como nos confesaba, su verano se avecina de lo más “movidito”. Sin parar de trabajar. Jon está inmerso en el rodaje de ‘Lo nunca visto’, una película de Marina Seresesky donde el modelo comparte protagonismo con Carmen Machi y Bárbara Lennie, entre otras actrices. Además, en unos meses, Jon presenta ‘Los papeles de Aspern’, una película de producción alemana inspirada en un clásico de Henry James que cuenta con los actores internaciones Jonathan Rhys Meyers y Barbara Meier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: