Deja un comentario

Preparativos para la vuelta a casa por Navidad

Comienza la cuenta atrás para volver a casa con la familia y amigos por Navidad. Miento si digo que no hay ganas ya que voy a hacer casi un mes en Londres y aunque ha sido increíble el hogar tira mucho y más en estas fechas. Además como primer mes en esta ciudad una se va con buen sabor de boca y necesita recargar pilas para Enero.

 

Por eso tener el billete listo y saber como llegar al aeropuerto es importante. Quizás en otras fechas no corra tanta prisa pillar el traslado al aeropuerto pero en este caso es más que necesario tenerlo en mano. Hay cinco aeropuertos en Londres y yo en concreto vuelo el lunes desde Stansted con Ryanair. Stansted se encuentra situado al Noreste de Londres a unos 48km. del centro de la ciudad por lo que pillar un tren desde Liverpool Street o un bus es aconsejable si uno no quiere pagar un pastizal de taxi.

 

Una de las compañías más conocidas de translados a aeropuertos en bus es Terravisión o EasyBus. Ambas tienen sus páginas Web donde puedes comprar el billete que te interese a cualquier aeropuerto y desde diferentes puntos de Londres. También se pueden comprar los billetes en el aeropuerto, normalmente se ponen en una caseta de información, de la misma manera se pueden comprar directamente al conductor del bus pero reitero en que no es aconsejable jugársela en estas fechas donde todo el mundo vuelve a casa por navidad.

Imagen

http://www.terravision.eu/spagnolo/?adws=1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: