Deja un comentario

Londres al volante

Seguramente hoy haya sido el día más productivo en el tiempo que llevo en el sentido turístico. Ver los sitios más emblemáticos de esta ciudad lleva mínimo dos semanas de pateada recorriendo sus calles y el metro. En cambio, hoy he necesitado un día y al mejor guía para conocer Londres de Norte a Sur.

Mi piloto era David el chico ingles que conocí en el aeropuerto de Bilbao. Da gusto conocer gente tan simpática y amable, realmente desde que pise esta ciudad he tenido mucha suerte encontrando gente como él. Sin duda, un gran amigo y mi nuevo teacher de ingles 🙂

 Imagen

Ahora bien, lo que empezó siendo muy fácil: Ir a Kilburn Bridge House en busca de mi academia de inglés: The Oxfield School derivó a perdernos por la ciudad sin ningún destino. En cuanto a la academia ya escribiré una entrada para explicar por qué elegí esta entre tantas que aparecen por Internet.

Una de las paradas que más ilusión me hizo fue la de poder echarme la típica foto de Los Beatles en el famoso paso de cebra de la calle Abbey Road. Esto para mi era toda una novedad ya que en las tres ocasiones que vine como turista a esta ciudad no tuve la ocasión de acercarme por falta de tiempo.

Imagen

La siguiente parada fue ir a St. John´s Wood (High Street NW8) al restaurante Carluccio´s. Sí, un Italiano. El sitio era perfecto y más si eres una persona como yo demasiado especial para comer, una novata en toda regla vamos. Aunque si eres golosa como yo y vas a esta calle debes entrar a Maison Blanc y pillarte un par de pasteles, 100% recomendable.

Imagen


Imagen

La comida en esta ciudad es diversa ya que como bien habréis podido observar el otro día  cené en un mexicano y hoy en un italiano. En resumidas cuentas creo que hablaré ingles antes que probar toda la comida que oferta Londres de diferentes nacionalidades. Por de pronto David ya me ha dicho de un Restaurante gallego en Nothing Hill que por supuesto habrá que probar ya solo sea en honor a mis gallegas: Paula, Xiana y Paloma. Así como he visto en una calleja de Camden un bar de tapas que sin duda una como buena española debe conocer.

La clave del día de hoy ha sido, sin duda, haber gozado de ir en un coche. Pasamos tantas horas en él que incluso me terminó resultando normal tener al conductor a mi lado derecho e ir por el carril contrario a España. Uno de los motivos por los que ha sido un acierto ir en coche un día como hoy es por la lluvia.

Imagen

Así como tuvimos que tragarnos a nuestra vuelta a Wood Green bastante tráfico ya que cortaron Oxford Street por motivo de los preparativos de navidad. Por cierto, en las fotos de noche son las 18h… Sí, London is different!

Imagen

Sin duda, el tráfico no es nada si una puede gozar de la mejor compañía y observar lugares tan bellos como estos.Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: