Deja un comentario

Domingo de regatas en Londres

El pasado domingo la familia de Joseph Court, nuestra dulce morada en Manor house, asistió a la famosa regata Oxford vs Cambridge. Se trata de una competición anual de remo entre las universidades de Oxford y Cambridge que se celebrá cada primavera en el río Támesis. Uno de los eventos deportivos más populares en Inglaterra y que estima un cuarto de millón de espectadores cada año. Después de la victoria del año pasado de Cambridge Boat Race, 81 carreras contra 76, este año Oxford cerro la brecha y gano a Cambridge acercándose así a su rival. Un pique que no puedes perderte el próximo año en Londres ya que este evento goza de un gran ambiente festivo: pantallas, puestos de comida, bebida y puestos de venta de merchandising.

Personalmente acudí a la competición en calidad de periodista para cubrir el evento para Express News Uk. Todo un orgullo poder compartir con el medio y disfrutar con mis amigos de acontecimientos como estos. Sin duda, trabajar así es todo un placer.

Espero que os gusten las fotografías que eche 🙂 Las fotos que se publicaron en el periódico solo son una parte del ambiente festivo que se vivió a las orillas del río Támesis ya que la multitud de gente complicaba la posibilidad de hacer fotos al combate que se vivió en pleno río.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: