Deja un comentario

Buscar piso en Londres… Nadie dijo que iba a ser fácil

Hoy es uno de esos días en el que una necesita al llegar a casa una buena ducha para despejarse así como escuchar Winter Snow para relajarse y sí, echar un par de lagrimas; porque a quien vamos a engañar no todo es tan bonito en Londres.

El post de hoy habla de intenciones e ilusiones y de como estas se desvanecen. Como breve sinopsis digamos que trata de cuatro amigos que deciden vivir juntos a partir de Marzo en Londres. Casa con Livingroom a poder ser para tener una zona común y de la misma manera habitaciones individuales pero si no puede ser… dobles compartidas que tampoco somos tan exigentes 🙂

Puedo asegurar que esta tarea no es simple ya que hablamos de una ciudad donde las oportunidades vuelan y de la misma manera desaparecen si no las pillas al momento. También es cierto que el factor suerte afecta mucho y en nuestro caso hemos tenido más trabas que suerte. Desde encontrarnos Landlords que nos envían donde Cristo perdió las sandalias o desde aquel intermediario que no agencia (se dicen llamar) que te pone los dientes largos para nada.

  • A primeras intentamos encontrar “EL PISO” por Internet a través de anuncios: Gumtree, easyroom, Spareroom, erasmusu, forolondres…
  • Como segunda opción están las agencias de viviendas que al igual que pasa con las agencias de trabajo se lucran (lógicamente de algo deben vivir). Esta opción es la más cómoda si después de partirte el cuerno no te quedan fuerzas ni ganas de seguir mirando las páginas anteriores y si encima te has quedado sin saldo por llamar a tantos Landlords…
  • Por último esta la opción boca-boca la cual sinceramente es la más recomendable. Esta opción es la más eficaz tanto para encontrar trabajo como para buscar piso. Desde compañeros de la academia hasta aquel chico que te encontraste español en el McDonalds o en el metro (son las ventajas de ser tantos españoles en la misma ciudad)

Sin duda, necesitas humor para esta búsqueda ya que son muchas las estafas y muchos los pisos que se te escapan. Por eso es fundamental contar con buenos amigos para mantener la calma en este episodio londinense. El trabajo de rastreator no es cosa fácil por eso me siento afortunada de tener a mis canarios “la calma personificada” quienes además de amigos son mis futuros FLATMATES.

¡Os quiero chicos!

ImagenPD: No solo me perdí los Goya la semana pasada… Esta semana: los Oscars :S

This is London. I WANT TO FIND FLAT, PLEASEEEEEEEE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: