Deja un comentario

Otra manera de aprender ingles

Hoy quiero aconsejaros una tienda en Camden en la cual podéis encontrar películas y series a un precio razonable. Se llama Webuy (página web: http://uk.webuy.com/)

Muchas veces nos agobiamos por el ritmo en que aprendemos un nuevo idioma y por eso, la clave es aprender de una manera entretenida. Hay que hacer el oído a nuevo vocabulario y seguramente si trabajas en un restaurante no pases de las mismas palabras día tras día así que os aconsejo ir a esta tienda en Camden y comprar series o películas las cuales podréis poner subtítulos a vuestro antojo. Os recomiendo no ver una serie en ingles con subtítulos en español ya que no tiene ningún sentido fusionar dos idiomas a la vez al no ser que queramos volvernos locos. Mi método es el siguiente: Veo la serie/película en español, luego en ingles con subtítulos en ingles y por última vez en ingles sin subtítulos para forzar al oído. Sé que es un poco pesado ver el mismo capítulo tantas veces pero sinceramente cuando empieces a memorizar inconscientemente frases te sentirás muy bien.

Aprender ingles a través de visionados (televisión, cine…) no es un método inusual sino todo lo contrario. Asimismo es un sistema eficaz y ofrece buenos resultados así que te ánimo a probarlo. 

Yo he comprado la serie MisFits, serie inglesa bastante reconocida en UK. Es importante comprarse un producto de Inglaterra ya que necesitamos hacer el oído al acento ingles. 

Popcorn and you enjoy the home cinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: