Deja un comentario

¡Hemos vuelto!

Después de un mes en España disfrutando de las navidades una vuelve a Inglaterra con una depresión postvacacional. Sí, es lo más lógico ya que como en casa para que nos vamos a engañar… En ningún sitio; PERO de la misma manera una regresa a Inglaterra con las pilas recargadas y con ganas de comerse el mundo, por así decirlo.

 

La bienvenida por parte de mis amig@s ha sido increíble. Hay una gran diferencia de la primera vez que vine (Noviembre) a ahora y es que ya estoy hecha a esta ciudad y puedo desenvolverme. En resumidas cuentas, tengo mi hueco y como no mi gente la cual ayuda en momentos como estos. Por el contrario, el regreso ha sido un poco complicado debido a las condiciones meteorológicas, bien es cierto que tenía muchas ganas de ver la nieve y más en una ciudad como esta pero evidentemente no fue divertido una nevada del infarto en el vuelo. Aún con estas estoy viva y con los pies en tierra 🙂

 

Toda una postal Navideña

 

Este regreso supone un largo periodo sin regresar a España pero como bien escribí en mi twitter (carlabg_) “Jamás subestimes al contrario sobretodo si eres tú mismo”. Efectivamente este regreso supone retomar lo que dejé aquí en Noviembre y darle mucha más caña al ingles por lo que buscar trabajo va a ser uno de mis retos de esta semana ya que avanzar con el idioma solo en la academia es imposible. Por eso, los siguientes Post irán relacionados con los pasos para buscar trabajo; por de pronto hay que hacerse un CV en ingles pero por ahora me basta con organizar mis maletas y anotar en mi agenda mis tareas de esta semana.

 

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: