Deja un comentario

Caminos varios, etapas varias pero hay cosas que nunca cambian

http://www.youtube.com/watch?v=_GJGhlMbqaU&feature=youtube_gdata_player

Y frente a este vídeo de mis queridas amigas Raquel y Amanda… una debe tomar represalias. Mi objetivo es el siguiente: Tocar vuestro gran corazoncito al igual que vosotras el mío. Espero que os guste y sí, que echéis alguna lagrimilla o que por lo menos os echéis unas risas (veo más lo segundo).

Por cierto, he preferido cortar vuestro momento guindillas del inicio. Creo que os conozco lo suficiente como para saber que ha sido lo más acertado, mejor me lo guardo para mí. 

Este Post va dedicado a vosotras y el motivo es bastante evidente: agradecer vuestra amistad en estos momentos ya que irme no ha sido nada fácil pero vosotras hacéis que una se vaya completa y con energía a cualquier parte del mundo porque por muy lejos que me vaya sé que siempre estaréis apoyándome desde la distancia.

No puedo darle paso al vídeo sin antes decir que para mi vuestra amistad junto a mi familia es lo más grande que tengo en el mundo y que hoy en día hay palabras demasiado importantes como para decirlas y tomarlas a la ligera como un simple te quiero o hablar de la amistad. Por eso… ¡Allá voy!

Amigas son aquellas que aún con distancia viven en nuestros pensamientos y sostienen tu mano, estés donde estés. Vosotras quienes siempre, siempre, siempre habéis estado ahí aportando esa sensación de eternidad y estabilidad aún estando en el precipicio más alto del mundo.

Juntas hemos crecido y solo por eso sois vosotras quienes me conocéis ya que comprendéis donde he estado, acompañándome en mis fracasos y en mis logros. Compartiendo el dolor y celebrando las alegrías y reafirmo nuestra relación porque os he llegado a querer y necesitar como a hermanas. Os quiero chicas y recordad que la distancia no la hacen los kms que nos separan sino las personas y con vosotras ese tipo de distancia es inexistente.  Ahora bien, menos palabras y más Rock and Roll del que le gusta a Amanda…

¡¡Esto va por vosotras!! 

http://www.youtube.com/watch?v=Ccxpb9danAY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

teleycinema.wordpress.com/

Tu web sobre cine y televisión

Más amor y menos prozac.

Me desahogo con palabras solo por no dejarme la voz

A %d blogueros les gusta esto: